Lograr una sonrisa perfecta es posible con un blanqueamiento dental adecuado. Hay muchos productos de distintas marcas que puedes usar incluso en casa para lograr que tus dientes luzcan como perlas. 

Hoy queremos presentarte dos de las opciones que encontrarás en el mercado, el Pola Night kit de SDI y el Opalescence Patient Kit de Ultradent. 

Con el paso de los años y debido al consumo de sustancias oscuras como el tabaco, el café, los té y la higiene dental inadecuada los dientes se van tornando amarillos. 

Los tratamientos de blanqueamiento dental actúan eliminando las manchas de los dientes logrando que estos se vean totalmente blancos. 

¿Te gustaría conocer cómo puedes lograr tener unos dientes más blancos? Pues sigue leyendo.

Productos para el blanqueamiento dental

Para realizar un blanqueamiento dental se pueden usar distintos productos. Hemos escogido los que consideramos los más eficaces.  

Representa un producto de alta densidad, con ph neutro del gel de blanqueamiento, el cual proporciona la comodidad dental que cada paciente necesita con la aplicación del mismo.

Este producto se caracteriza por tener una combinación única de acondicionadores y calmantes. Aunado a un alto contenido de agua que permite la reducción de la sensibilidad, así como la aparición de caries y placa dental.

Es un blanqueador dental altamente efectivo. Si lo usas con frecuencia solo deberás preocuparte por sonreír más seguido.  

Tiene dos concentraciones, una de 10% y otra de 16%. Su presentación en kit de 10 jeringas es práctica y puede ser utilizado por cualquier persona incluso desde la comodidad del hogar. Sin embargo, lo recomendado es asistir al odontólogo para que aplique el tratamiento de manera correcta.  

Este producto se trata de un blanqueador dental de uso doméstico. Su uso arroja resultados que se pueden percibir a lo largo del tiempo y está diseñado para prevenir la deshidratación e incrementar la firmeza del tono de los dientes.

La fórmula PF con el cual está fabricado contribuye al fortalecimiento del esmalte, así como a disminuir la sensibilidad. Además brinda protección contra las caries. Su presentación se consigue con Peróxido de carbamida al 10% y 16%.

Debes saber que el precio del Opalescence Patient Kit de Ultradent es un poco menor que su competidor, quizás por el hecho de traer solo 8 jeringas. Un punto a su favor adicional, es la variedad de sabores disponibles: melón, menta y estilo regular.  

¿Dónde comprar productos para un blanqueamiento dental?

Ambos productos pueden ser encontrados aquí en DentPro.es, el mejor depósito dental y lugar ideal para conseguir la venta de materiales dentales.

Recuerda que una limpieza dental periódica en un lapso de cada seis meses y un buen blanqueamiento con productos de calidad, ayudan a mantener la salud dental en óptimas condiciones.

El proceso para el blanqueamiento dental debe realizarse adecuadamente a fin de que los geles actúen de manera que el oxígeno se introduzca en el esmalte, generando la descomposición de los compuestos orgánicos que se quedan atrapados en pequeñas partículas.

Este tipo de tratamientos dan lugar a una mayor satisfacción personal, dando como resultado una dentición más blanca y limpia. Te sentirás más seguro al sonreír.