Cirque du Soleil, ejemplo para tu Clínica Dental!!

Cirque du Soleil
El negocio del circo se encontraba, y aún se encuentra, en una crisis tremenda. Por lo que la pregunta que surge es, ¿cómo puede explicarse el éxito alcanzado por el Cirque du Soleil? La respuesta es clara: han reinventado el circo.

¡Ya nadie quiere ir a ver a la mujer barbuda!

En sectores maduros se hace cada vez más difícil ganar cuota de mercado, los competidores se hacen cada vez más agresivos, disminuye o se congela el crecimiento, los márgenes se recortan y se entra en una competencia encarnizada.

Claves para fidelizar pacientes en tu Clínica Dental


fidelizacion1

Toda Clínica Dental necesita que sus pacientes «Clientes» se preocupen por su salud bucodental, se sientan a gusto con la profesionalidad del equipo médico y que salgan a la calle contentos del servicio recibido para que finalmente acaben por recomendar las prestaciones de la Clínica en cuestión a sus amigos y familiares debido a la relación que se ha establecido.

«La meta comercial de toda Clínica Dental es lograr fidelizar a sus pacientes.» Ernesto Pacheco

Página 8 de 8

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén