
Ref. [LOM000008-1]
SUTURA PGA SINTETICA ABSORCIÓN RÁPIDA 36u.
Lorca Marín
Precio con IVA (10%): 198,26 €
La especial estructura de su trenzado, así como la impregnación, hacen que este material tenga una superficie excepcionalmente suave para un multifilamento, (mínimo traumatismo al atravesar los tejidos) y un manejo fuera de lo común.
Tanto el Ácido Poliglicólico como la impregnación, son de naturaleza no-colágena y no-antigénica.
Su proceso de reabsorción se lleva a cabo mediante hidrólisis, por lo que la reacción inflamatoria es mínima.
En diversos estudios se ha observado que SSA40 retiene aproximadamente el 50% desu fuerza de tensión original hasta 6 y 9 días después de la implantación. La resistencia del SSA 40 se pierde completamente alrededor de 14 días, tras la implantación. La absorción se produce a continuación y está prácticamente concluida a los 42 días.
Contenido: Referencia(s) del Fabricante: |
Comprar SUTURA PGA SINTETICA ABSORCIÓN RÁPIDA 36u. de la marca Lorca Marín en nuestra tienda online
Dentpro es tu depósito dental donde podrás encontrar productos profesionales como SUTURA PGA SINTETICA ABSORCIÓN RÁPIDA 36u. de la marca Lorca Marín, así como otros productos de Suturas dentales para equipar tu centro dental, con entregas rápidas y urgentes en 24h - 48h.