Ref. [COL000013]
AFFINIS SYSTEM HEAVY BODY, 2x75ml.
Coltene
Precio con IVA (21%): 55,38 €
AFFINIS SYSTEM HEAVY BODY 2x75ml Coltene, Material de cubeta de alto rendimiento para sistemas de mezcla automática.
El AFFINIS SYSTEM HEAVY BODY 2x75ml de la marca Coltene es la silicona de adición (VPS) de alta viscosidad, presentada en cartuchos de 75ml para sistemas de mezcla automática, ideal como material de cubeta. Su consistencia óptima, estabilidad dimensional y precisión garantizan una base sólida para impresiones detalladas, facilitando un flujo de trabajo eficiente y resultados protésicos de alta calidad. Es la elección perfecta para clínicas que buscan optimizar sus procedimientos de impresión.
- Silicona de adición (VPS) de alta viscosidad (Heavy Body) en formato de cartucho de 75ml.
- Diseñada para sistemas de mezcla automática (dispensadores o máquinas), asegurando una mezcla homogénea y sin burbujas.
- Proporciona una excelente rigidez y soporte como material de cubeta en la técnica de doble mezcla.
- Alta estabilidad dimensional y resistencia al desgarro para impresiones precisas y duraderas.
| Características: Indicaciones Clínicas Affinis System Heavy Body de Coltene está indicada como material de cubeta en la técnica de impresión de doble mezcla (heavy-body/light-body) o en la técnica de impresión simultánea. Es ideal para la toma de impresiones para coronas, puentes, restauraciones sobre implantes, inlays y onlays. Ventajas de AFFINIS SYSTEM HEAVY BODY Coltene para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: P31779 |
