
Ref. [SDI000047-2]
WAVE FLOW 1gr. - JERINGA
SDI
Precio con IVA (10%): 15,59 €
Wave Flow de SDI contiene nanorrellenos especialmente tratados para aumentar la capacidad de pulido, resistencia al desgaste y a la compresión.
El Composite Fluido Wave Flow proporciona liberación de flúor, que aumenta la remineralización e inhibe la desmineralización del esmalte.
Además, goza de fluorescencia natural (garantiza que el diente tenga una apariencia natural ante la exposición a luces ultravioletas) y de el sistema UDMA, que minimiza la contracción y reduce la sensibilidad postoperatoria.
Los 14 tonos de Wave son ideales para todo tipo de restauración en anteriores y posteriores: A1, A2, A3, A3.5, B1, B2, B3, C2, C3, D3, OA2, incisal, gingival y blanqueador. El tono gingival es excelente para restaurar lesiones cervicales en pacientes de la tercera edad. El tono blanqueador se encuentra disponible para los dientes que tienen un tono más claro que el B1. Un tono semi-translúcido, incisal, es perfecto como capa final en restauraciones con composite.
Contenido: Referencia(s) del Fabricante: 7510102 DI |
Comprar WAVE FLOW 1gr. - JERINGA de la marca SDI en nuestra tienda online
Dentpro es tu depósito dental donde podrás encontrar productos profesionales como WAVE FLOW 1gr. - JERINGA de la marca SDI, así como otros productos de Selladores y Flow para equipar tu centro dental, con entregas rápidas y urgentes en 24h - 48h.