
Ref. [SAT000058]
ACTEON SATELEC EXPASYL REPOSICIÓN | CÁNULAS PARA PASTA DE RETRACCIÓN | 40 UNIDADES
Acteon Satelec
Precio con IVA (21%): 75,24 €
Cánulas de recambio para el sistema Expasyl, diseñadas para una aplicación precisa y controlada de la pasta de retracción.
Las Expasyl Reposición Cánulas de Acteon Satelec son accesorios esenciales para el sistema de retracción gingival Expasyl, garantizando una aplicación higiénica y eficiente de la pasta. Su diseño ergonómico y punta fina permiten una colocación precisa de la pasta en el surco gingival, optimizando la retracción y el control de fluidos. Estas cánulas son parte integral de un sistema que ofrece una alternativa cómoda y efectiva al hilo de retracción, mejorando la experiencia del paciente y la calidad de las impresiones.
- Diseño ergonómico y punta fina para aplicación precisa.
- Permite una colocación controlada de la pasta Expasyl.
- Accesorio esencial para el sistema de retracción Expasyl.
| Características: Indicaciones Clínicas Utilizadas en conjunto con el sistema de pasta de retracción gingival Expasyl para la retracción del tejido antes de la toma de impresiones, el control de hemorragias leves y fluidos crevicular, y para mejorar la visibilidad del margen de preparación. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: 261040 |
