
Ref. [CMT000015-1]
CARL MARTIN CUBETA EDÉNTULO EHRICKE INFERIOR | PARA IMPRESIONES DENTALES
Carl Martin
Precio con IVA (21%): 19,82 €
Una cubeta de impresión lisa, diseño Ehricke, para el arco inferior de pacientes edéntulos, optimizada para impresiones funcionales.
La Cubeta Endéntulo Ehricke Inferior de Carl Martin es una cubeta metálica reutilizable, diseñada específicamente para la toma de impresiones funcionales y anatómicas del arco inferior en pacientes totalmente desdentados. Su diseño Ehricke se adapta de manera óptima a la morfología de los rebordes alveolares edéntulos, mientras que su superficie lisa (no perforada) permite un control preciso de los materiales de impresión de alta viscosidad. Ofrece una estabilidad excepcional y es completamente esterilizable, lo que la convierte en una herramienta fiable para la elaboración de prótesis totales.
- Diseño Ehricke específico para pacientes edéntulos del maxilar inferior.
- Superficie lisa (no perforada) para un control preciso del material de impresión.
- Fabricada en metal de alta durabilidad y completamente esterilizable.
| Características: Indicaciones Clínicas Principalmente utilizada para la toma de impresiones funcionales y anatómicas primarias y secundarias del arco inferior en pacientes edéntulos, para la confección de prótesis totales o sobredentaduras. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: 401UU/1 CM |
