
Ref. [CMT000001-1]
CARL MARTIN CUBETA ERGOLOCK INFERIOR | PARA IMPRESIONES DENTALES
Carl Martin
Precio con IVA (21%): 9,63 €
Una cubeta de impresión Ergolock para el arco inferior, con diseño ergonómico para una toma de impresión precisa y cómoda.
La Cubeta Ergolock Inferior de Carl Martin es una cubeta de impresión reutilizable de alta precisión, fabricada en acero inoxidable de grado quirúrgico. Su diseño Ergolock ha sido cuidadosamente desarrollado para adaptarse de manera óptima al arco inferior, asegurando una retención excepcional del material de impresión y minimizando la distorsión. Esta cubeta es fundamental para obtener impresiones de alta fidelidad, cruciales para la elaboración de prótesis y restauraciones que requieren un ajuste perfecto, ofreciendo durabilidad y la posibilidad de esterilización.
- Diseño Ergolock específico para el arco inferior, optimizando la retención.
- Fabricada en acero inoxidable de alta calidad para esterilización y durabilidad.
- Garantiza impresiones de alta fidelidad con mínima distorsión.
| Características: Indicaciones Clínicas Ideal para la toma de impresiones completas del arco inferior para la fabricación de prótesis fijas y removibles, estudios de ortodoncia, modelos de estudio y para la planificación de implantes. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: 411XL/1 CM |
