Ref. [ASA000012]
ASA DENTAL KIT CUBETAS EDÉNTULOS PERFORADAS | 8 UNIDADES | PARA IMPRESIONES DENTALES
ASA Dental
Precio con IVA (21%): 131,14 €
Un kit completo de 8 cubetas de impresión perforadas de acero inoxidable, diseñadas para pacientes edéntulos en ambos arcos.
El Kit Cubetas Edéntulos Perforadas 8u de ASA Dental ofrece una solución integral para la toma de impresiones en pacientes con arcadas edéntulas, tanto superiores como inferiores. Compuesto por 8 cubetas de acero inoxidable de alta calidad, este kit proporciona la variedad de tamaños y formas necesarias para adaptarse a diferentes morfologías. Las perforaciones aseguran una retención óptima de los materiales de impresión, mientras que la durabilidad y esterilizabilidad del acero inoxidable garantizan una inversión a largo plazo para la clínica, facilitando la creación de prótesis totales con máxima precisión e higiene.
- Kit con 8 cubetas perforadas para pacientes edéntulos (superior e inferior).
- Fabricadas en acero inoxidable para durabilidad y reutilización.
- Perforaciones para una retención superior del material de impresión.
| Características: Indicaciones Clínicas Ideal para la toma de impresiones primarias y secundarias de arcadas edéntulas superiores e inferiores, para la fabricación de prótesis totales o removibles, y para la planificación de tratamientos restauradores complejos. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: S2806-8 AA |
