Ref. [INI000025]
SP CLEAN | SOLUCIÓN LIMPIADORA DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES 5L
Inibsa
Precio con IVA (21%): 50,22 €
Solución líquida concentrada para la limpieza y desinfección de alto nivel de superficies y equipos en entornos clínicos.
SP CLEAN de Inibsa es una potente solución limpiadora y desinfectante de amplio espectro, diseñada para garantizar un entorno higiénico y seguro en clínicas y hospitales. Su fórmula avanzada permite una desinfección eficaz contra bacterias, hongos y virus, incluyendo aquellos con envoltura, esenciales para el control de infecciones. Presentada en un formato de 5 litros, es ideal para la limpieza rutinaria de superficies de trabajo, suelos, paredes y equipos médicos no críticos, asegurando la máxima protección para pacientes y personal.
- Amplio espectro de acción microbiológica.
- Alta eficacia limpiadora y desinfectante.
- Concentrado para un uso económico y versátil.
| Características: Indicaciones Clínicas Desinfección de superficies y equipos médicos no críticos en consultorios dentales, quirófanos, salas de examen y áreas de espera. Adecuado para la limpieza general y desinfección de suelos, paredes y mobiliario sanitario. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: 5493 |
