Ref. [BAD000058-1]

CURETAS GRACEY

Bader

11,72 € 16,80 €

CURETA GRACEY DE BADER

Escribe tu opinión

CURETAS GRACEY

CURETA GRACEY DE BADER

Escribe tu opinión

* Campos requeridos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Tipo

  • 13/14
  • 01-02
  • 03-04
  • 05-06
  • 07-08
  • 09-10
  • 11-12
Más Detalles
Características:
- Cureta Gracey 1/2. Instrumento metálico y acodado con dos partes activas cortantes, que se utilizan para retirar el sarro de las caras dentales, para trabajar en dientes anteriores.
- Cureta Gracey 3/4. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de los incisivos y caninos superiores e inferiores en su cara distal, mesial, vestibular y palatina. Es una cureta angulada para permitir un acceso fácil a estas zonas, para trabajar en dientes anteriores.
- Cureta Gracey 5/6. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de los dientes anteriores y premolares en sus caras libres y laterales. Es una cureta poco angulada, para trabajar en dientes anteriores y premolares.
- Cureta Gracey 7/8. Cureta ligeramente angulada y con una parte activa de mayor longitud para acceder a las zonas más difíciles, para trabajar caras libres de dientes posteriores.
- Cureta Gracey 9/10. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de los molares en su cara vestibular o palatina, se caracteriza por ser una cureta muy angulada, para trabajar caras libres de dientes posteriores.
- Cureta Gracey 11/12. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de las caras mesiales de los molares superiores e inferiores. Es una cureta con doble angulación para acceder a estas zonas, para trabajar caras mesiales de dientes posteriores.
- Cureta Gracey 13/14. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de las caras distales de los molares superiores e inferiores. Es una cureta con doble angulación, para trabajar en caras distales de dientes posteriores.
Contenido:
Referencia(s) del Fabricante:
¿Qué es una sonda periodontal y para qué se utiliza?

¿Qué es una sonda periodontal y para qué se utiliza?

Nuestra boca es una parte de nuestro cuerpo muy sensible. Convirtiéndola muy accesible para las bacterias que están alojadas en los restos de comida que se quedan entre los dientes. 

Ver más
Cuñas y Matrices Ver más