
Ref. [ULT000209-1]
ULTRADENT CUÑA ANATÓMICA DESECHABLE HALO | 100 UNIDADES | VARIOS TAMAÑOS
Ultradent
Precio con IVA (21%): 37,43 €
Cuñas anatómicas desechables diseñadas para una adaptación superior y un sellado marginal óptimo en restauraciones de composite.
Las Ultradent Cuñas Anatómicas Desechables HALO ofrecen una solución avanzada para la separación interdental y la adaptación de la matriz en restauraciones directas. Su diseño ergonómico y su forma anatómica se ajustan perfectamente al contorno gingival, asegurando un sellado hermético y previniendo el desbordamiento de composite en la zona cervical. Disponibles en varios tamaños para adaptarse a diferentes espacios interproximales, estas cuñas mejoran la predictibilidad de los puntos de contacto y la calidad general de las restauraciones, facilitando un acabado impecable.
- Diseño anatómico para una adaptación perfecta.
- Sellado marginal óptimo para prevenir desbordamientos.
- Disponibles en varios tamaños para versatilidad clínica.
| Características: Indicaciones Clínicas Ideales para su uso en restauraciones de composite de clase II, así como en otras restauraciones donde se requiere una separación interdental precisa y una adaptación marginal de la matriz, garantizando un contorno anatómico. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: 5042, 5043, 5044 |
