Si has realizado un pedido en DentPro - Tu Depósito Dental y deseas realizar una devolución, te explicamos a continuación en unos sencillos pasos:

1.- Requisitos para realizar la devolución:

  • Aceptamos la devolución de material siempre que no hayan transcurrido 15 días desde su adquisición (fecha factura).
  • No se admitirá la devolución de ningún artículo que no se reciba con su embalaje original o con el aspecto de haber sido utilizado.
  • No se admitirá la devolución de ningún artículo especial que no figure en cualquiera de los Catálogos de DentPro. A no ser que la causa de la devolución sea un defecto en el producto.
  • Los productos que aparecen señalados en la tienda online como PRODUCTOS POR ENCARGO no se encuentran en stock habitualmente y tenemos que pedirlos expresamente al fabricante, por lo tanto, estos productos no admiten devolución.
  • Para aquellos productos que se hayan abierto y hayan sido puestos en funcionamiento y que presentan alguna falla, podemos ofrecerte la posibilidad de gestionar la asistencia técnica con el fabricante, que es quien ofrece la garantía y desde donde nos indican como proceder en cada caso.

2.- Dirígete al apartado Mis Pedidos y selecciona los productos que desees devolver.

3.- Indícanos el motivo de la devolución y anexa una foto del/los productos.

4.- Seleccione si desea enviar el producto o que lo recojamos (Costo de la recogida 6 € + IVA)

5.- Envío o Recogida de la devolución:

  • Envío por parte del cliente: Se envía un correo al cliente donde se muestra que el proceso de devolución ha comenzado y se ha tramitado con éxito y que dispone de 72h laborables para el envío del paquete, se muestra la dirección de envío y adicionalmente se adjunta un PDF para imprimir e incluir en la caja de la devolución.
  • Recogida por parte DentPro: Se envía un correo al cliente donde se muestra que el proceso de devolución ha comenzado y se ha tramitado con éxito y que el paquete será buscado en máximo de 72h laborables, adicionalmente se adjunta un PDF para imprimir e incluir en la caja de la devolución

6.- En cuanto recibamos el producto y nos confirmen de almacén que todo está correcto te realizaremos el abono del importe con el mismo modo de pago que utilizaste al realizar el pedido. Este proceso puede llegar a tardar aproximadamente una semana.


Nota: La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto. DentPro no se hará responsable de aquellas devoluciones, que, por no haber sido correctamente embaladas para su envío, lleguen dañadas a nuestros almacenes.


Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte.
No dudes en contactar con nosotros a devoluciones@dentpro.es

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