Si has realizado un pedido en DentPro - Tu Depósito Dental y deseas realizar una devolución, te explicamos a continuación en unos sencillos pasos:

1.- Requisitos para realizar la devolución:

  • Aceptamos la devolución de material siempre que no hayan transcurrido 15 días desde su adquisición (fecha factura).
  • No se admitirá la devolución de ningún artículo que no se reciba con su embalaje original o con el aspecto de haber sido utilizado.
  • No se admitirá la devolución de ningún artículo especial que no figure en cualquiera de los Catálogos de DentPro. A no ser que la causa de la devolución sea un defecto en el producto.
  • Los productos que aparecen señalados en la tienda online como PRODUCTOS POR ENCARGO no se encuentran en stock habitualmente y tenemos que pedirlos expresamente al fabricante, por lo tanto, estos productos no admiten devolución.
  • Para aquellos productos que se hayan abierto y hayan sido puestos en funcionamiento y que presentan alguna falla, podemos ofrecerte la posibilidad de gestionar la asistencia técnica con el fabricante, que es quien ofrece la garantía y desde donde nos indican como proceder en cada caso.

2.- Dirígete al apartado Mis Pedidos y selecciona los productos que desees devolver.

3.- Indícanos el motivo de la devolución y anexa una foto del/los productos.

4.- Seleccione si desea enviar el producto o que lo recojamos (Costo de la recogida 6 € + IVA)

5.- Envío o Recogida de la devolución:

  • Envío por parte del cliente: Se envía un correo al cliente donde se muestra que el proceso de devolución ha comenzado y se ha tramitado con éxito y que dispone de 72h laborables para el envío del paquete, se muestra la dirección de envío y adicionalmente se adjunta un PDF para imprimir e incluir en la caja de la devolución.
  • Recogida por parte DentPro: Se envía un correo al cliente donde se muestra que el proceso de devolución ha comenzado y se ha tramitado con éxito y que el paquete será buscado en máximo de 72h laborables, adicionalmente se adjunta un PDF para imprimir e incluir en la caja de la devolución

6.- En cuanto recibamos el producto y nos confirmen de almacén que todo está correcto te realizaremos el abono del importe con el mismo modo de pago que utilizaste al realizar el pedido. Este proceso puede llegar a tardar aproximadamente una semana.


Nota: La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto. DentPro no se hará responsable de aquellas devoluciones, que, por no haber sido correctamente embaladas para su envío, lleguen dañadas a nuestros almacenes.


Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte.
No dudes en contactar con nosotros a devoluciones@dentpro.es

¿Qué material se usa para una prótesis dental?

¿Qué material se usa para una prótesis dental?

Una pregunta frecuente que realizan los pacientes, es cuál será el material de su prótesis dental.

El técnico dental cuenta con distintos tipos de cerámicas, porcelanas y resinas acrílicas para confeccionar cada prótesis. Sin embargo, la selección de este material queda de parte del odontólogo en base a una serie de factores pertinentes al caso clínico.

Ver más
Resinas dentales, el éxito de tus restauraciones

Resinas dentales, el éxito de tus restauraciones

Las restauraciones con composites dentales, también llamadas resinas dentales. Su colocación se trata del procedimiento más frecuente en los consultorios odontológicos.

El éxito de la restauración dental está estrechamente ligado a la calidad de la resina e instrumentos dentales que se utilicen. En DentPro.es tenemos a tu disposición una amplia gama de composites dentales de alta calidad a los mejores precios.

Ver más
¿Qué productos usar para un blanqueamiento dental?

¿Qué productos usar para un blanqueamiento dental?

Lograr una sonrisa perfecta es posible con un blanqueamiento dental adecuado. Hay muchos productos de distintas marcas que puedes usar incluso en casa para lograr que tus dientes luzcan como perlas. 

Hoy queremos presentarte dos de las opciones que encontrarás en el mercado, el Pola Night kit de SDI y el Opalescence Patient Kit de Ultradent. 

Con el paso de los años y debido al consumo de sustancias oscuras como el tabaco, el café, los té y la higiene dental inadecuada los dientes se van tornando amarillos. 

Ver más
Adhesivos dentales para todo tipo de restauración

Adhesivos dentales para todo tipo de restauración

El sistema de adhesión es un tema fundamental en el mundo de la odontología contemporánea. La búsqueda de adhesivos dentales perfectos es una carrera constante que no ha parado desde su inicio en 1955. Prueba de esto es la gran cantidad de generaciones de adhesivos que ha conocido el mundo de la odontología.

Los adhesivos dentales son el resultado más reciente de esta investigación ininterrumpida. Ganaron popularidad entre miles de odontólogos bajo su premisa de brindar una adecuada adhesión en múltiples situaciones clínicas.

Ver más
Instrumental Dental Ver más