En dentpro.es puedes pagar de las siguientes formas:

1. Pago seguro con tarjeta

En Dentpro.es puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual gestionado por el Banco de Sabadell y Paycomet. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos para evitar que otros usen tus datos de forma fraudulenta.



2. Pago por transferencia o ingreso en cuenta bancaria:

Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia no olvides poner tu número de pedido y tu nombre o el nombre de tu empresa para facilitar la gestión del pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días. Si deseas agilizar los trámites de tu pedido puedes realizar un ingreso en cuenta, ya que en ese caso la confirmación del pago sí es inmediata.



3. Recibo domiciliado en tu cuenta bancaria

Los clientes habituales, tienen la posibilidad de domiciliar el pago a través de su cuenta bancaria para mayor comodidad. De esta manera el pago de la compra se cargará en su cuenta en unos días posteriores a la compra.

Este servicio no está disponible en las primeras compras, pero, si eres cliente habitual, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo enviando un email a info@dentpro.es o llamando al 937 855 574.

¿Qué es una sonda periodontal y para qué se utiliza?

¿Qué es una sonda periodontal y para qué se utiliza?

Nuestra boca es una parte de nuestro cuerpo muy sensible. Convirtiéndola muy accesible para las bacterias que están alojadas en los restos de comida que se quedan entre los dientes. 

Ver más
Cuñas y Matrices Ver más