Ref. [COL000070]
COLTENE SYNERGY D6 FLOW KIT DE INTRODUCCIÓN 4X2.3gr | COMPOSITE FLUIDO UNIVERSAL | RESTAURACIÓN ESTÉTICA
Coltene
Precio con IVA (10%): 139,01 €
Un kit de introducción de composite fluido universal, diseñado para restauraciones estéticas y el sellado de cavidades con una excelente fluidez.
El Coltene Synergy D6 Flow Kit de Introducción 4x2.3gr ofrece a los profesionales un composite fluido de alto rendimiento que combina una excelente fluidez con propiedades estéticas avanzadas. Su consistencia tixotrópica permite una aplicación precisa y controlada, fluyendo solo bajo presión para adaptarse perfectamente a las paredes de la cavidad sin goteo. Este composite es ideal para una variedad de aplicaciones, desde el sellado de fisuras hasta pequeñas restauraciones, proporcionando una mimetización natural y una resistencia adecuada para sus indicaciones, optimizando la eficiencia y la calidad estética.
- Excelente fluidez y adaptabilidad.
- Consistencia tixotrópica para aplicación controlada.
- Propiedades estéticas avanzadas.
| Características: Indicaciones Clínicas Adecuado para revestimiento de cavidades (liner), sellado de fisuras, restauraciones de clase III y V, pequeñas restauraciones de clase I y II (no oclusales), reparación de esmalte y defectos marginales, y cementación de restauraciones indirectas de composite y cerámica. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: 7650 CW |
