Ref. [3ME000193]
3M ESPE VITREMER BRILLO ACABADO 6.5ml | GLAZE PARA IONÓMERO DE VIDRIO MODIFICADO CON RESINA
Solventum
Precio con IVA (10%): 77,44 €
Un glaze fotopolimerizable de alto brillo, diseñado para sellar y mejorar la estética de las restauraciones de ionómero de vidrio modificado con resina.
El 3M ESPE Vitremer Brillo Acabado de 6.5ml es un glaze fotopolimerizable que se aplica sobre las restauraciones de ionómero de vidrio modificado con resina (RMGI), como Vitremer, para crear una superficie lisa, brillante y duradera. Este acabado sella los poros del material, mejorando su resistencia a la abrasión y a la tinción, al tiempo que realza significativamente la estética final de la restauración. Su aplicación es rápida y sencilla, y la fotopolimerización asegura un fraguado inmediato, optimizando el tiempo clínico y garantizando un resultado estético superior y una mayor longevidad de la restauración.
- Crea una superficie lisa y de alto brillo.
- Sella los poros del ionómero, mejorando la resistencia.
- Fotopolimerizable para un fraguado rápido.
| Características: Indicaciones Clínicas Aplicación como capa final de brillo y protección sobre restauraciones de ionómero de vidrio modificado con resina (RMGI), especialmente las realizadas con el sistema Vitremer. También puede usarse sobre ionómeros de vidrio convencionales. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: 3303 FG 3M |
