
Ref. [SEP000052]
KIT DE INICIO SEPTODONT BIODENTINE XP | MATERIAL RESTAURADOR BIOACTIVO
Septodont
Precio con IVA (21%): 827,99 €
Sistema de restauración bioactivo con tecnología de mezcla automática para la sustitución de dentina y protección pulpar.
Biodentine XP de Septodont eleva la versatilidad del silicato tricálcico mediante un sistema de cartuchos "todo en uno" que garantiza una mezcla perfecta en cada aplicación. Este material bioactivo interactúa con los tejidos dentales para inducir la formación de dentina reaccionaria y sellar herméticamente los túbulos dentinarios. Su diseño permite una aplicación directa desde la pistola dispensadora hacia la cavidad, asegurando que el material conserve su pureza y propiedades mecánicas similares a la dentina natural, facilitando procedimientos de salvamento pulpar con una predictibilidad clínica insuperable.
- Estimula activamente la cicatrización biológica y la formación de puentes dentinarios.
- Ofrece una aplicación precisa y sin burbujas mediante cartuchos XP.
- Presenta una radio-opacidad excelente para el control radiográfico.
- Garantiza un sellado marginal estanco que previene la sensibilidad.
| Características: Indicaciones Clínicas Recubrimiento pulpar directo e indirecto, pulpotomías, reparación de perforaciones radiculares y sustituto de dentina en restauraciones definitivas. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: 12141R |
