Luego del enorme éxito que obtuvimos con nuestro post de “Cirque du Soleil, ejemplo para tu Clínica Dental!!” recibimos muchos comentarios preguntándonos ¿Cómo podemos diferenciarnos y crear un nuevo concepto?, pues una buena forma de comenzar innovando es cambiar la manera que tenemos de comunicarles a nuestros clientes nuestra marca, promociones, ofertas etc.
Ya las grandes empresas han entendido esto y han comenzado innovando en sus campañas, buscando hacer cosas fuera de lo común y que tengan un gran impacto. Ninguna compañía por muy pequeña que sea debería estar ausente de este movimiento y mucho menos tu Clínica Dental.
¡Es la hora de cambiar!
Comienza pensando cómo puedes ser creativo en tus comunicaciones y busca esa idea que te diferencie. Tu clínica dental es única, no es una más…
Bueno como sabemos que tendrás que hacer una reingeniería mental en cuanto a mercadeo se refiere, aquí te dejamos algunas ideas que se están poniendo en práctica en el mercado:
Don Limpio
Colgate
KunFu Panda
Kit Kat
Sprite
Rimmel London
Nivea
Nikon
McDonald’s
Sé que con estas ideas, y un poco de creatividad lograrás conseguir el impacto deseado.
Eleazar H. Marcano Lazo
CEO
DentPro – Tu depósito dental
www.dentpro.es
Deja una respuesta