Luego del enorme éxito que obtuvimos con nuestro post de “Cirque du Soleil, ejemplo para tu Clínica Dental!!” recibimos muchos comentarios preguntándonos ¿Cómo podemos diferenciarnos y crear un nuevo concepto?, pues una buena forma de comenzar innovando es cambiar la manera que tenemos de comunicarles a nuestros clientes nuestra marca, promociones, ofertas etc.

Ya las grandes empresas han entendido esto y han comenzado innovando en sus campañas, buscando hacer cosas fuera de lo común y que tengan un gran impacto. Ninguna compañía por muy pequeña que sea debería estar ausente de este movimiento y mucho menos tu Clínica Dental.

¡Es la hora de cambiar!

Comienza pensando cómo puedes ser creativo en tus comunicaciones y busca esa idea que te diferencie. Tu clínica dental es única, no es una más…

Bueno como sabemos que tendrás que hacer una reingeniería mental en cuanto a mercadeo se refiere, aquí te dejamos algunas ideas que se están poniendo en práctica en el mercado:

Don Limpio

Don Limpio

Colgate

Colgate

KunFu Panda

Kundu-panda1

Kit Kat

kitkat

Zoo de Copenhaguecopenhagen-zoo

Sprite

sprite-ducha-playa

Rimmel London

rimmel-london

Nivea

nvea

Nikon

nikon

McDonald’s

mc-donalds

Sé que con estas ideas, y un poco de creatividad lograrás conseguir el impacto deseado.

Eleazar H. Marcano Lazo
CEO
DentPro – Tu depósito dental
www.dentpro.es