Hoy en día su perfil de Internet es una piedra angular en el éxito de su Clínica Dental ya que el mercado es cada vez más competitivo. Lamentablemente la calidad no asegura que su negocio perdure en el tiempo, es importante dedicar tiempo a la imagen y marca que se forja tanto en la vida real como en Internet.
El paciente tiene sed de conocimiento y si se le ofrece información de fácil comprensión él lo agradecerá. Este deseo del paciente por conocimientos se puede convertir en nuevos clientes, atrayendo más tráfico a su sitio.
¿Cómo hacerlo?
Gráficos, imágenes e infografías: Existe un montón de información dental que sus pacientes potenciales podrían estar interesados. Compartiendo estas informaciones visuales interesantes y bien hechas es una excelente manera de generar tráfico y enlaces a su sitio web.
Videos: Vídeos de YouTube son medios eficaces para atraer tráfico en Internet. A diferencia de las imágenes estáticas, estos en realidad pueden mostrar cómo, por ejemplo, un dentista trabaja o cómo se lleva a cabo un procedimiento en particular. También puedes mostrar tus instalaciones y equipos. Toma un poco de tiempo y esfuerzo para crear vídeos de aspecto profesional, y puede requerir un poco de ayuda de un editor de vídeo profesional. Sin embargo, incluso un corto vídeo que es rico en información puede aumentar el tráfico a su sitio web.
Comentarios y Opiniones: Páginas como TripAdvisor donde el cliente puede dejar una opinión del servicio genera una alta credibilidad. Pídales a sus clientes que dejen un comentario en su web.
Redes Sociales – Conciencia social: Cada día que pasa las personas se sienten más sensibles con los problemas sociales, es por eso que la donación de dinero como premio de un concurso, o la recaudación de fondos para cubrir los costos de la atención dental para los menos afortunados, son buenas maneras de construir una imagen positiva de su marca y generar interés.
Adicionalmente si quieres profundizar más en temas de Marketing Online puedes ingresar al siguiente link 20 artículos y consejos sobre marketing «online» para negocios y pymes
Definitivamente en estos tiempos de cambios tan competitivos hay que reinventarse.
Eleazar H. Marcano Lazo
CEO
DentPro – Tu depósito dental
Deja una respuesta