Implantes dentales de dientes duplicados

Bioimplant

Si pensabas que los implantes dentales habían alcanzado su máxima evolución aquí te dejamos un nuevo sistema que alucinarás.

BioImplant es un nuevo sistema de implantes dentales el cual representa el primer paso significativo en implantología oral en los últimos 50 años. Por primera vez, los implantólogos podrán ser capaces de colocar de manera inmediata un análogo al diente sin importar la forma de la raíz (mono y pluriradicular), utilizando instrumentos dentales simples.

Estos nuevos Implantes dentales tienen la misma forma que el diente natural del paciente. Sin embargo, BioImplant es algo más que copiar un diente.

A diferencia de cualquier otro implante dental, BioImplant es único tanto en forma como en tamaño. Esto significa que, así como su forma sigue la forma natural del diente, su superficie presenta la retención y el adelgazamiento de acuerdo con la cantidad y calidad del hueso de la mandíbula del paciente.

Bioimplant

Ninguno de los implantes prefabricados de titanio o zirconio encajan perfectamente en la cavidad dejada por el diente natural, es por eso que estos espacios deben ser llenados con hueso o su sustituto y cubiertos con una membrana de barrera por razones estética y funcionales.

En contraste con estos procedimientos complejos y costosos, una coincidencia exacta y un resultado estético perfecto se realizan de forma sencilla y segura, siguiendo los principios de osteointegración y últimas aplicaciones tecnológicas en el diseño asistido por ordenador y modelado.

Respetando la anatomía de los tejidos duros y blandos y utilizando implantes con forma anatómica individualizada para el reemplazo inmediato de la raíz dental. Este método mínimamente invasivos aumenta la comodidad del paciente y el resultado estético.

No hay ninguna razón para no utilizar el espacio existente para implantar un diente  a diferencia del enfoque tradicional que normalmente implica una nueva perforación y trauma óseo, pérdida ósea y la necesidad de su engrosamiento.

Cada bioimplante proporciona un ajuste perfecto que asegura la estabilidad primaria con casi ningún trauma a diferencia de los procedimientos convencionales. El enfoque se centra en la anatomía individual sin alteraciones, garantizando un alto grado de aceptación, comodidad del paciente, una excelente relación costo-eficiencia y excelentes resultados a largo plazo.

Como siempre una imagen habla mas que mil palabras así que les dejamos los vídeos de procedimientos reales con este tipo de implantes.

DentPro – Tu depósito dental

Anterior

Soluciones al bruxismo!!

Siguiente

Tipos de Fresas Dentales de Diamante

1 comentario

  1. Implantes dentales

    Buen artículo, una buena alternativa para los implantes dentales de titanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + tres =

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén