Una adecuada programación de nuestra agenda de pacientes es clave para tu clínica dental. No solo por optimizar el tiempo si no por los beneficios directos que esta medida tiene sobre la productividad, el estrés y la atención al cliente. Normalmente podemos ver justo lo contrario al gestionar erradamente nuestra agenda.
En artículos anteriores como Tips para el Control de inventario de materiales dentales hemos tocado algunos puntos sobre el manejo de la clínica dental, en el siguiente artículo, Primerared nos ayuda con unas simples pautas a saber gestionar nuestras agendas en la clínica dental.
6 Claves para mejorar las agendas en clínica – Yolanda Navas
Todos los pacientes tienen la misma importancia y necesitan de la atención necesaria para ofrecer una calidad asistencial excelente. Para conseguir este objetivo se debe comenzar desde el principio, la llamada de teléfono y la posterior ubicación en nuestras agendas.
El fin de una agenda en clínica es la de organizar y aprovechar la circunstancia real de clínica para que podamos demostrar nuestro servicio y posteriormente la calidad médica prestada, consiguiendo que ese paciente sea fiel a nosotros.
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