Ref. [DFX000010]
SOLUCIÓN ISOTÓNICA DENTAFLUX PARA AUTOCLAVES
DentaFlux
Precio con IVA (21%): 30,60 €
Agente de mantenimiento preventivo isotónico diseñado para la protección y limpieza de los circuitos internos del autoclave.
La solución para autoclaves de DentaFlux es un líquido técnico formulado para prevenir la sedimentación de impurezas y proteger los componentes metálicos del sistema de esterilización. Al ser una solución isotónica balanceada, ayuda a mantener el estado óptimo de las tuberías y la bomba de vacío, evitando la acumulación de sales que podrían derivar en averías mecánicas. Su uso regular como parte del mantenimiento de rutina contribuye a que el autoclave funcione con la máxima eficiencia térmica, prolongando los intervalos entre servicios técnicos y asegurando que el instrumental salga del ciclo sin manchas de oxidación residuales.
- Fórmula no corrosiva compatible con acero inoxidable y cobre.
- Mantiene limpios los sensores de nivel de agua y electroválvulas.
- Previene el empañamiento de las cámaras de esterilización.
- Fácil aplicación directa en los depósitos de suministro de agua.
| Características: Indicaciones Clínicas Mantenimiento preventivo y limpieza de depósitos en autoclaves de cualquier clase (B, S, N) y marca. Ventajas para el Profesional
| Contenido: Contenido del Producto
Referencia(s) del Fabricante: SAU DF |
